Un reporte de Brasil indica que Anderson Silva podría volver tan pronto como en Mayo, esto para enfrentarse a Tim Kennedy o Gegard Mousasi.

Aunque acaba de perder su pelea ante Michael Bisping, Anderson Silva quiere cumplir su sueño de pelear en su natal Curitiba, Brasil este próximo 14 de Mayo en el evento UFC 198.

Al parecer, la compañía le cumplirá su sueño. Un reporte de Combate indica que la UFC le esta organizando una pelea contra Tim Kennedy o Gegard Mousasi.

Kennedy no se ha visto dentro del octágono desde Septiembre del 2014, donde perdió una polémica pelea ante Yoel Romero. Hasta ese momento Kennedy se encontraba en una excelente racha de cuatro victorias consecutivas.

Mientras tanto Mousasi viene de haber derrotado a Thales Leites en una decisión unánime, una victoria que lo ayudo a olvidar su impactante derrota por nocaut ante Uriah Hall.

Se espera que el evento UFC 198 se lleve acabo en un estadio de fútbol en Curitiba, Brasil con la pelea principal siendo una guerra por el título de los pesos completos entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario