Anderson Silva buscará borrar de su memoria su derrota ante Bisping cuando se enfrente a Uriah Hall en el evento UFC 198.

Al parecer la UFC le cumplirá a Anderson Silva su deseo por pelear en Curitiba. Se espera que el antiguo campeón vuelva a la acción el 14 de Mayo cuando se enfrente a Uriah Hall en el evento UFC 198.

Silva viene de una reciente derrota por decisión unánime ante Michael Bisping, esto en una pelea que bien pudo haber ido para cualquier lado.

Previo a la derrota Silva pasó dos años de mucha inactividad, primero lidiando con la fractura de su pierna para luego ser suspendido tras haber resultado positivo de múltiples sustancias para mejorar el rendimiento.

Ahora que finalmente esta saludable y libre de problemas, Silva parece motivado a mantenerse lo más activo posible en este 2016.

Por otro lado Hall ha tenido su dosis de altibajos, comenzando con una legendaria presentación durante la casa del Ultimate Fighter. Más recientemente Uriah perdió una decisión ante Robert Whittaker en el evento UFC 193 en Noviembre del año pasado.

Ahora frente a él tendrá la oportunidad de derrotar a una leyenda del deporte.

El evento UFC 198 se llevará acabo en un estadio con capacidad para más de 40,000 fanáticos y será encabezado por una pelea de campeonato entre Fabricio Werdum y Stipe Mocic.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario