Dale un vistazo a la cartelera completa del evento UFC 198 de este sábado, encabezado por una pelea entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

Este sábado 14 de Mayo la UFC llevará acabo su primer evento del año en Brasil, sin embargo hasta el momento es el evento más grande de todo el 2016.

De principio a fin esta cartelera tiene una dosis de acción inigualable, tanto que muchos consideran al UFC 198 mucho mejor que el histórico evento UFC 200 de Julio. ¿La razón? Es solo cuestión de darle un vistazo al listado de peleas que nos esperan.

En el evento principal Fabricio Werdum buscará defender su título de Stipe Miocic frente a un estadio de fútbol con capacidad para más de 40,000 fanáticos. Conociendo a los fanáticos de brasil, esto puede convertirse en una verdadera locura.

Mientras tanto en el evento coestelar de la noche, Jacare Souza y Vitor Belfort buscarán determinar al próximo contendiente al título de la división media. ¿Necesitan más? Sólo denle un vistazo al resto de la cartelera… esto se pondrá bueno.

UFC 198: Werdum vs. Miocic
Sábado 14 de Mayo // Curitiba, Brasil

Cartelera Principal:

Fabricio Werdum vs. Stipe Miocic
Vitor Belfort vs. Ronaldo Souza
Uriah Hall vs. Anderson Silva
Cris Cyborg vs. Leslie Smith
Corey Anderson vs. Mauricio Rua

Preliminares:

Matt Brown vs. Demian Maia
Warlley Alves vs. Bryan Barberena
Nate Marquardt vs. Thiago Santos
Rob Font vs. John Lineker
Patrick Cummins vs. Antonio Rogerio Nogueira
Yancy Medeiros vs. Francisco Trinaldo
Sergio Moraes vs. Luan Chagas
Renato Moicano vs. Zubaira Tukhugov

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario