Cris Cyborg hará su esperado debut dentro del UFC cuando se enfrente a Leslie Smith en una pelea dentro del evento UFC 198 en Brasil.

Cris Cyborg hará su muy anticipado debut dentro del octágono cuando se enfrente a Leslie Smith en una guerra dentro de las 140 libras en el evento UFC 198.

Desde hace muchos años Cyborg ha sido considerada una de las mejores peleadoras libra por libra del planeta, pero por lastima se ha privado de competir dentro del octágono debido a su división (145 libras).

Sin embargo Cyborg exigió pelear en el evento UFC 198, esto considerando que la cartelera se llevará acabo en si ciudad natal de Brasil, esto en un estadio de fútbol con capacidad para más de 40,000 fanáticos.

Para esto Cyborg tendrá que bajar a las 140 libras y enfrentarse a Leslie Smith. Leslie aceptó el combate a una semana de su victoria en Australia sobre Rin Nakai, una presentación que elevó su récord a un 2-2 dentro del octágono.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el


El evento UFC 198 planea ser uno de los más grandes del año y será encabezado por una pelea de campeonato entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

Así luce hasta ahora la cartelera:

UFC 198: Werdum vs. Smith
Sábado 14 de Mayo // Curitiba, Brasil

Fabricio Werdum vs. Stipe Miocic [Título en juego]
Vitor Belfort vs. Jacare Souza
Cris Cyborg vs. Leslie Smith
Corey Anderson vs. Mauricio Shogun Rua
Matt Brown vs. Demian Maia
Uriah Hall vs. Anderson Silva
Patrick Cummins vs. Antonio Rogerio Nogueira
Warlley Alves vs. Bryan Barberena
Yancy Medeiros vs. Francisco Trinaldo
Nate Marquardt vs. Thiago Santos
Sergio Moraes vs. Kamaru Usman
Renato Moicano vs. Zubaira Tukhugov
Rob Font vs. John Lineker

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario