Ahora que esta dentro del UFC, Cris Cyborg esta decidida a conseguir una súper pelea dentro de las 140 libras contra Ronda Rousey.

Cris Cyborg y Ronda Rousey han compartido una rivalidad de años, y ahora que Ronda no es campeona, la salvaje Brasileña parece estar lista para comerse a su presa.

Durante los últimos días Cyborg ha estado haciendo ruido en las redes sociales, solicitando una pelea en las 140 libras contra Ronda.

En su momento Rousey declaró que si Cris quería enfrentarse a ella, tenía que hacerlo dentro de su división (135 libras) ya que ahí ella era la campeona. Pero ahora que ya no lo es, Cyborg se ha agarrado de esto para recordarle a Ronda que ya no tiene impedimentos para subir cinco libras.

Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Cris Cyborg: “¿Recuerdan cuando Ronda Rousey decía que tenía que venir contra el campeón? Que tal si nos comprometemos. Una súper pelea en las 140 libras para los fanáticos.”

Por el momento Cyborg esta programada para enfrentarse a Leslie Smith en el evento UFC 198 en Curitiba, Brasil. Mientras tanto Ronda reveló su interés por volver a la acción en el evento de Nueva York, uno que esta programado para llevarse acabo el 12 de Noviembre.

¿Alguien aún con esperanzas de que se de esta pelea?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario