Cris Cyborg tenía cosas más importantes que pensar que en Ronda Rousey, esto después de su exitoso debut en el octágono.

La noche de ayer Cris Cyborg hizo lo que todos esperaban en su combate contra Leslie Smith, esto después de finalizarla sin problemas después de tan solo 81 segundos. La sorpresa llegó cuando agarro el micrófono ya que muchos pensábamos que aprovecharía la oportunidad para desafiar a Ronda Rousey.

En vez de esto, Cyborg decidió disfrutar el momento y agradecerle a los fanáticos por su asistencia ya que para ella el competir dentro del octágono era un sueño… un sueño que no quería fuera arruinado al pensar en Ronda.

Cris Cyborg: “Creo que era mi momento. Esta noche era mi momento, fue algo histórico. Nunca me imagine que estaría sentada aquí esta noche. Nunca me imagine que estaría aquí después de todo lo que he pasado. El hablar de Ronda es algo que haría que todo el mundo hablará de ello. Pero dejaré que mis fans decidan quien será mi próximo oponente, yo solo estaré lista.”

Cris parece estar comprometida a defender su título dentro de la compañía Invicta, pero no descartemos la posibilidad de volverla a ver competir dentro del octágono. Uno nunca sabe lo que puede pasar.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario