El presidente del UFC argumenta la razón de porque Leslie Smith será quien que le de la bienvenida a Cyborg dentro del octágono.

El día de ayer revelamos que Leslie Smith será la peleadora que le dará la bienvenida a Cris Cyborg dentro del UFC, una decisión que no pareció agradarle mucho a los fanáticos.

La razón de esto es porque muchos consideran que el nivel de Cyborg esta muy por encima del de Smith, algo que llevo a muchos a especular que la compañía eligió una fácil pelea para la Brasileña – quien estará peleando en su ciudad natal.

Aún así durante una discusión en Twitter, el presidente del UFC negó dichas acusasiones asegurando que Smith fue la única peleadora que literalmente “le rogó” a la compañía para ser la primer peleadora en recibir a Cyborg.

Aquí la discusión:

Fanático: “Dana White, estas poniendo a varias peleadores en lo que tu crees serán fáciles victorias. Espero que no se te devuelva esto.”

Dana White: “Leslie es la única que quería la pelea contra Cyborg. Leslie rogó por ella. Mucho respeto.”

Ambas se enfrentarán este próximo 14 de Mayo en el evento UFC 198, el cual planea estar encabezado por una pelea de campeonato entre Fabrico Werdum y Stipe Miocic.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario