Demian Maia cree que su actual madurez y sus habilidades lo harán convertirse en el campeón welter a finales del 2016.

Con un impresionante récord de 7-2 desde su debut dentro de la división welter en el 2012, Demian Maia se ha establecido como uno de los más peligrosos contendientes dentro de las 170 libras.

Aún así con 38 años de edad, el momento es ahora si es que Maia desea pelear por el cinturón. De hecho esto es algo que el Brasileño tiene muy en mente, tanto que confía en que lo hará a finales de este 2016.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Demian Maia: “Antes tenía mucha presión, solamente estaba pensando en ganar el título. Pero después de mi derrota ante Rory MacDonald simplemente me relaje. Amo lo que hago, es genial. Hago dinero haciendo lo que me gusta, así que veamos que sucede. Una vez que me relaje, las cosas empezaron a fluir mejor.”

“Siempre estaba enfocado en el cinturón. Todo lo que hacía en mi vida era sobre el título, pero era mucha presión sobre mi. Cuando me relaje, incluso mis presentaciones mejoraron. Ahora se que pelearé por el título y se que tengo una gran oportunidad de ganar. Es por eso que quiero la oportunidad, pero tendré que hablar para conseguirla.”

“Aveces no hablo mucho, es parte de mi, pero en verdad creo que seré campeón. Siento que puedo visualizar eso. Pelearé por el título este año, puedo visualizarlo. Siento dentro de mi que seré el campeón.”

Actualmente Maia esta programado para enfrentarse a Matt Brown en el evento UFC 198 este 14 de Mayo en Curitiba, Brasil.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario