Demian Maia refleja sobre los contendientes a los que tuvo que derrotar para recibir una pelea contra alguien del nivel de Matt Brown.

Demian Maia ha hecho más que suficiente para ponerse a prueba dentro de la peligrosa división welter. Durante su reciente entrevista para Combate, Maia reveló haberse sentido usado por la UFC ya que sus últimas peleas han sido contra oponentes peligrosos, pero muy poco conocidos.

Demian Maia: “Siempre trato de enfrentarme a oponentes dentro del top 10 y top 5. Siempre. Pero en mis últimas peleas, me siguen dando estos nuevos prospectos que mucha gente pensó que podrían vencerme. Pero los vencí a todos, uno después del otro. Primero fue Ryan LaFlare, luego Neil Magny  y ahora Gunnar Nelson.”

“En esas peleas, tenía la impresión de que la UFC me estaba usando como trampolín. Pero los vencí a todos de manera convincente. Ahora tengo la oportunidad de enfrentarme a Matt Browne, un tipo muy duro. Pero no me importa a quien me enfrente, con mi arsenal confío en que puedo vencer a quien sea dentro de la división. Es por eso que quiero una pelea por el título con una victoria sobre Browne.”

Establecido en una excelente racha de cuatro victorias consecutivas, Maia ha escalado su regreso a la cima de la división welter. De vencer a Browne este próximo 14 de Mayo en el evento UFC 198, sin duda el tendrá un buen argumento para al menos exigir una pelea por la contención al título.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario