De vencer a Matt Brown en su próxima pelea, Demian Maia cree haber hecho lo necesario para recibir una pelea por el título.

De manera silenciosa, Demian Maia ha logrado elevar su posición dentro del ranking al conseguir cuatro impresionantes victorias consecutivas.

Con el título en la mira, Maia esta determinado a causar ruido en su próximo combate… el cual será una peligrosa guerra contra Matt Brown este próximo 14 de Mayo.

Durante su aparición del día de ayer en el programa The MMA Hour, Maia habló sobre sus intenciones por asegurar la victoria para catapultarse a una pelea de campeonato.

Demian Maia: “Por supuesto me siento muy bien. El sueño es pelear por el título, pero sabía que lo próximo sería enfrentarme a un tipo como Matt Brown o Woodley porque se que de vencer a uno de esos tipos, realmente recibiré la pelea por el título. Nunca se sabe con la UFC, pero eso es lo que va a suceder, creo que seré el próximo contendiente.”

Se espera que Maia y Brown se enfrenten este 14 de Mayo en un evento planeado para llevarse acabo en Brasil. Hasta el momento la única pelea anunciada para el evento es la guerra entre Jacare Souza y Vitor Belfort.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario