Luego de su pelea contra Smith, Cris Cyborg quiere solucionar sus problemas con Ronda Rousey en el primer evento en Nueva York.

Finalmente Cris Cyborg peleará dentro del octágono, esto cuando la peligrosa Brasileña se enfrente a Leslie Smith en el evento UFC 198 en Curitiba, Brasil.

Durante su entrevista para TMZ, Cristiane habló sobre su intención por finalizar a Leslie así como su deseo por finalmente poner sus manos sobre la antigua campeona Ronda Rousey.

Esto es lo que comentó sobre su siguiente pelea:

Cris Cyborg: “Leslie es una chica muy ruda, muchas de sus peleas terminan en decisión. No se si será un nocaut o una sumisión, pero se que mi presentación será digna de un bono a la presentación de la noche por parte de Dana White.”

Aunque Ronda ya no es la campeona, Cyborg insiste en enfrentarse a ella por motivos personales:

“Considerando que ya no es la campeona y que oficialmente estoy dentro del UFC, no veo razones para que esta pelea no suceda. Veo que Holly Holm la pateó hasta el retiro, pero yal vez después del evento UFC 198 podamos arreglar nuestra rivalidad en Nueva York, esto cuando la UFC vaya al Madison Square Garden.”

“Si Ronda sigue retirada, o encuentra una nueva excusa para no enfrentarse a mi, entonces tal vez Holly Holm o Miesha Tate estén dispuestas a pelear. Quiero involucrarme en las peleas más grandes posibles.”

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario