El campeón Daniel Cormier cree que esta en su destino el vencer a Jon Jones cuando ambos se enfrenten en su muy anticipada revancha.

Mientras la revancha aún no esta confirmada, se espera que Jon Jones vuelva a la acción en los próximos meses para enfrentarse al campeón Daniel Cormier en revancha de épicas proporciones.

Durante su reciente aparición en el podcast de Bruce Buffer, Cormier se dio el tiempo de analizar su próxima defensa así como las implicaciones de enfrentarse a “Bones” por segunda ocasión.

Esto es lo que comentó sobre su primer encuentro con Jones:

Daniel Cormier: “La verdad es que perdí esa pelea contra Jones, pero siento que no tuve mi mejor pelea. No competí bien y a pesar de esto tuve muy buenos momentos durante el combate. En esta nueva pelea no solamente siento que voy a ganar, siendo que debo ganar. Soy un mejor artista marcial mixto que Jon Jones. Si analizamos habilidad por habilidad, soy mejor.”

Ha pasado ya un año desde la última vez que Jones entró al octágono, pero en la opinión de Cormier el tiempo fuera no será un factor durante la revancha:

“Él es muy bueno. Es tan buen peleador que no creo que el tiempo fuera lo afecte de la misma manera que a otros. Creo que estará bien. Creo que sus problemas se presentarán por las mejoras que yo he realizado y no por nada de su lado. Será tan bueno como siempre, si no es que mejor. Pero as mejoras que yo he realizado marcarán la diferencia.”

Desde su primer encuentro, Cormier pasó a derrotar a Anthony Johnson y a Alexander Gustafsson en dos excelentes presentaciones que lo han hecho ser considerado por los fanáticos como un verdadero campeón. Pero su mayor prueba esta enfrente, ¿conseguirá vencer a Jones? 

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario