Aunque tuvo un duro inicio dentro del UFC, tal parece ser que Alistair Overeem finalmente esta listo para pelear por el cinturón.

La tarde de ayer Alistair Overeem cerró el evento UFC Fight Night 87 con una impresionante victoria por nocaut sobre su compañero de entrenamiento Andrei Arlovski, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva.

Con cada pelea que pasa Overeem luce cada vez mejor, pero después de esta última presentación parece ser que ha llegado la hora de verlo disputar el título.

En su combate contra Arlovski, Overeem demostró extremada inteligencia así como fuertes aptitudes al sobrevivir una ráfaga en el primer asalto para luego volver en el segundo round con una combinación digna de un video juego para ponerle así fin a la pelea.

Con cuatro victorias consecutivas y presentaciones cada vez mejores, Overeem parece haberse liberado de sus fantasmas del pasado y encontrado así la confianza que necesitaba para dominar una de las divisiones más dificiles del deporte.

Alistair Overeem: “Vamos a conseguir ese cinturón en Noviembre, el 12 de Noviembre en el Madison Square Garden. Fabricio Werdum o Stipe Miocic, que gane el mejor. Pero yo me enfrentaré al ganador. Voy a vencer al ganador y el próximo año, el 2017, vamos a defender el cinturón aquí… en la Arena Amsterdam.”

Overeem indudablemente fue su propio peor enemigo durante sus inicios dentro del UFC, pero su trabajo con Greg Jackson lo ha convertido en uno de los mejores del planeta… y tendrá la oportunidad de probarlo dentro del octágono al enfrentarse al ganador del combate de este sábado entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario