El campeón Fabricio Werdum revela estar tomando muy enserio a Stipe Miocic, asegurando tener miedo sólo de su propia madre.

Tras su salida del evento UFC 196, muchos fanáticos acusaron a Fabricio Werdum se haberle temido al reemplazo de último momento Stipe Miocic. Parece ser que las criticas no afectaron al Brasileño, sin embargo en su más reciente entrevista el campeón decidió aclarar la situación.

Fabricio Werdum: “Fui criticado por algunos fans, pero la mayoría de la gente estaba hablando de cosas sin sentido, diciendo que tenía miedo de Miocic. He estado peleando por 18 años. ¿porqué debería temerle a Miocic? No me gusta cuando la gente dice que una pelea es más fácil que la otra. Eso no es cierto. Cada pelea es diferente. Miocic es más alto que Cain, es diferente. No puedo entrar ahí pensando que será más fácil. No puedo subestimarlo.”

Ahora con la pelea finalmente programada para el evento UFC 198 este 14 de Mayo, Werdum esta feliz de finalmente pelear en su querida Curitiva:

“Viví en Curitiba cuando entrenaba con Chute Boxe. Ellos son muy tradicionales en lo que respecta a las artes marciales. Estoy seguro de que mucha gente se presentará y el lugar estará repleto. Llevaré tres autobuses llenos de gente en mi ciudad de Porto Alegre.”

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario