Fabricio Werdum recién explicó la razón por la que se enfrentará a Stipe Miocic en vez de tener su revancha contra Cain Velasquez.

En Febrero de este año Fabricio Werdum estuvo programado para enfrentarse a Cain Velasquez, sin embargo a dos semanas de la pelea Velasquez fue forzado a salir del combate debido a una lesión por lo que pasó a ser reemplazado por Stipe Miocic.

A menos de un día del anuncio del reemplazo Werdum decidió salir del combate argumentando también tener una lesión. Esto le generó muchas criticas ya que de acuerdo a sus palabras, el Brasileño parecía dispuesto a pelear contra Velasquez lesionado… pero no estaba dispuesto para hacer lo mismo con Miocic.

Ahora que finalmente esta listo para volver a la acción, Werdum se dio a la tarea de explicar la razón por la que su oponente será Miocic y no Velasquez como originalmente estaba planeado:

Fabricio Werdum: “Yo no elijo a mis oponentes, eso es decisión del UFC. No tengo problema con ello, pelearé contra quien sea que este en la cima. La cosa con Stipe ya tenía tiempo, él tenía rato pidiendo esta pelea. Ahora vamos a pelear.”

 Por supuesto que todo el mundo me esta preguntando por mi revancha contra Cain, si va a suceder y será un gran show, pero Stipe merece esta pelea porque es muy bueno, sin duda merece la pelea por el título.”

 Werdum se enfrentará a Miocic este sábado en el evento estelar del UFC 198 en Curitiba, Brasil.

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario