Fabricio Werdum demostró nuevamente lo mal que le cae Conor McGregor, esto al llamarlo "prostituta" por la forma en la que se vende.

La mala relación entre Fabricio Werdum y Conor McGregor es algo bastante documentado, mutuo y muy personal.

Todo comenzó después de que McGregor atacará a Werdum durante su discurso de agradecimiento (por el peleador del año) en los premios MMA. El Brasileño respondió con una muy incomoda imagen de él metiendo su mano en el trasero de Conor.

Durante su entrevista con MMA Fighting, Fabricio explicó la intención de su publicación así como la razón por la que llamó a McGregor “una prostituta“.

Fabricio Werdum: “Lo haría otra vez. Si habla algo sobre mi, lo haría de nuevo. Si dice algo en una conferencia de prensa y yo estoy ahí, quitaría de mi camino inclusive a Dana. No puedes dejarlo ser tan arrogante. Tienes que ser más loco que él para que pare. Publique una foto mía poniendo mi mano en su trasero para demostrar que es una prostituta. Él hace de todo por dinero. El dinero es importante, por supuesto, pero eso no lo es todo en tu vida. Eso es lo que intentaba decir. Nate Diaz demostró eso. Hablo mucho, subió de peso y vio lo pesadas que son las manos de Nate Diaz. Cuando necesitaba presentarse a pelear, perdió. Recibió una lección de humildad. Nate demostró la manera de vencerlo. Se convierte en un niño indefenso en el suelo.”

Werdum esta programado para defender su título de Stipe Miocic este próximo 14 de Mayo en el evento UFC 198 en Curitiba, Brasil.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario