Fabricio Werdum dio su opinión sobre las presentaciones del evento del Domingo pasado, mostrando preocupación por los perdedores.

Mientras que Fabricio Werdum esta programado para defender su título este sábado en el evento UFC 198, el Brasileño aprovechó este pasado fin de semana para disfrutar del evento UFC Fight Night 87 en donde se llevaron acabo dos importantes peleas de pesos completos.

Aunque Fabricio se mostró sorprendido con la victoria de Overeem, él admitió sentir algo de preocupación por la salud de Bigfoot Silva y Andre Arlovski.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para el Portal Do Vale Tudo:

Fabricio Werdum: “Fue una gran pelea entre ambos, pero Overeem tuvo excelente pelea, demostró mucha inteligencia con esa patada al estilo Lyoto Machida.”

“Bigfoot recibió un golpe y se mareo, tal vez por todo el daño que ha recibido a lo largo de su carrera. No puedo decirte si es algo relacionado a su salud. Arlovski también lo ha estado demostrando últimamente. Yo tuve la suerte de no recibir tantos nocauts en mi carrera, de hecho solamente tuve uno. Gracias a mis clases de defensa personal. Debido a ellas, pude evitar muchos golpes a la cabeza.”

Werdum se enfrentará a Miocic este sábado en el evento estelar del UFC 198.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario