Momentos después de su terrible derrota, Fabricio Werdum reveló su deseo por enfrentarse nuevamente a Stipe Miocic.

En estos momentos nadie sabe que es lo que le deparará al futuro de la división de los pesos completos. Con Stipe Miocic firmemente establecido en la cima, muchos han sugerido que Alistair Overeem podría ser el próximo retador al título… pero nada esta confirmado.

Aprovechando la incertidumbre, Fabricio Werdum reveló estar interesado en recibir una revancha inmediata después de su impactante derrota por nocaut.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Fabricio Werdum: “En general no creo que él sea mejor que yo. Creo que soy un peleador muy completo y lo demostré en la pelea. Estaba muy consciente. La palabra correcta es temerario. Fui demasiado agresivo, tenía mi visión demasiado abierta. Tenía que enfocarme un poco más en él. Aveces eso sucede. Tu visión se abre y en ese momento me golpeo pero nunca lo vi. Conectó directo en la mandíbula. Creo que lo más justo sería la revancha, tengo seis victorias consecutivas. Era el campeón. Creo que lo justo es recibir la revancha.”

Es muy poco probable que Werdum reciba la pelea, especialmente por la suspensión medica que tendrá que sobrellevar antes de si quiera volver a pisar un gimnasio.

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario