En la opinión del campeón Fabricio Werdum, Stipe Miocic no es un peleador tan completo por lo que caerá noqueado el día de mañana.

Fabricio Werdum es un campeón muy inteligente, lo que le suele dar un exceso de confianza camino a su combates. En esta ocasión Werdum parece tener una imagen clara mental de como terminará su pelea contra Stipe Miocic.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Combate a un día del esperado evento UFC 198:

Fabricio Werdum: “Me puedo ver ganando esta pelea. Me veo noqueando a Stipe. Pero todo depende, nunca se puede saber bien como se llevará acabo una pelea. Pero en verdad creo que impondré mi estrategia y lo trataré de noquear con una patada o algo diferente. O tal vez lo atrape en el suelo. Lo que si es que quiero terminar esta pelea lo más pronto posible. Por supuesto que seré paciente, tengo cinco rounds para finalizarlo y estoy consciente de ello. Se que no será una pelea fácil, él se gano su pelea por el título. Tiene buen boxeo y buena lucha, pero no lo veo como un peleador completo.”

“Por ejemplo en el suelo, no puedo ver que le vaya bien con su espalda en el suelo. Le faltan algunas cosas. También creo que lo premiaron con esta pelea de campeonato. Por supuesto, tiene dos buenas victorias pero también habló mucho. Él la pidió. Es inteligente de hecho. Yo también hubiera hecho eso. En la división de los pesos completos puedes recibir una pelea de campeonato con tan solo dos victorias. A mi me tomo un poco más de tiempo.”

El evento UFC 198 se llevará acabo el día de mañana en la ciudad de Curitiba, Brasil.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario