Aunque admite haber sido su fan, Jacare Souza esta listo para ponerse a prueba contra una leyenda del calibre de Vitor Belfort.

Aunque Vitor Belfort es tan solo un par de años más grande que Ronaldo Souza, él comenzó su carrera profesional tan joven que Jacare admite haber sido su fanático mientras ambos aún continuaban compitiendo en Brasil.

Pero esta sábado Souza pasará de fan a convertirse en oponente, esto ya que ambos están programados para enfrentarse en el evento coestelar del UFC 198 en Curitiba, Brasil.

Durante su episodio del “Conteo Regresivo“, Jacare explicó la historia detrás de su pelea contra Belfort. Esto es lo que comentó al respecto:

Jacare Souza: “Cuando Belfort estaba peleando dentro del UFC como campeón, yo vivía en Manaus, apenas comenzaba mi carrera en el Jiu-Jitsu y corría a los puestos de periódicos para comprar las revistas en las que aparecía Belfort. El tipo de la tienda apenas estaba desempacando las revistas y nosotros ya estábamos corriendo para comprarlas. Así que lo he seguido desde aquellos tiempos, pero ahora tendré la oportunidad de enfrentarme a él.”

“Es una gran oportunidad el enfrentarme a él ya que si lo venzo, podré pelear por el cinturón. Esa es mi meta. No todos los días recibes la oportunidad de enfrentarte a alguien del calibre de Belfort, un duro oponente con un gran nombre.”

En lo referente a su estrategia, Jacare admite que lo mejor será llevar el combate al suelo:

“La realidad es que nadie quiere intercambiar golpes con Vitor, especialmente al principio de la pelea. Él es un tipo muy fuerte. Creo que la mejor oportunidad para mi es con mi grappling. El pelear de cerca en el suelo. Si Belfort se va al suelo lo someteré.”

El evento UFC 198 se llevará acabo este sábado 14 de Mayo.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario