Ronald Jacare Souza asegura que su pelea contra Vitor Belfort determinará al próximo contendiente de la división media.

Este próximo 14 de Mayo Jacare Souza buscará borrarnos de la memoria su polémica derrota ante Joel Romero cuando se enfrente a su compatriota Vitor Belfort en el evento coestelar del UFC 198 en Curitiba, Brasil.

Pero con la escasez de contendientes dentro de la división, Jacare confía en que el ganador de este combate recibirá la próxima pelea por el título.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Portal Do Vale Tudo:

Jacare Souza: “Es imposible que el ganador de esta pelea no reciba la próxima pelea por el título. Es Belfort o yo. No hay debate, es una pelea por el título, eso es todo.”

Jacare también dio su predicción para la próxima pelea de campeonato, revelando que ve a Weidman recuperando su cinturón de Rockhold. Esto es lo que platico al respecto:

“Rockhold demostró habilidades superiores en la primer pelea, cosas que pudieron haber afectado psicológicamente a Weidman. O tal vez no, lo pudo haber enojado mucho más para la revancha. Yo creo que será la segunda. Creo que será una dura pelea pero desafortunadamente Weidman recuperará su cinturón.”

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario