Aunque tiene un compromiso este sábado, John Lineker afirma tener lista su estrategia para vencer al campeón Dominick Cruz.

Este sábado John Lineker se enfrentará a Rob Font en el evento UFC 198 en Brasil, pero esto no significa que no pueda estar planeando una futura pelea por el título.

Durante su reciente entrevista con Combate, Lineker predijo otro nocaut este sábado para luego pasar a hablar sobre sus oportunidades contra Dominick Cruz.

John Lineker: “Font es un poderoso golpeador con manos pesadas, pero tiene un agujero en su juego. Creo que lo atraparé con un golpe al cuerpo.”

“Creo que yo soy el tipo que vencerá a Cruz. Eso es lo que he estado buscando toda mi carrera. Creo que puedo vencerlo. Mi coach lo ha estado analizando mucho en caso de que me toque enfrentarme a él en el futuro. Analizamos su estilo y tenemos una estrategia en caso de que me toque pelear por el título.”

Lineker formará parte de las preliminares del evento UFC 198 cuando se enfrente al antes mencionado Rob Font. La cartelera de este 14 se Mayo será encabezada por una pelea de campeonato entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario