Jon Jones reveló que volverá a la acción el 23 de Abril mientras que también publico una foto de su brutal físico fuera de campamento.

Jon Jones no tiene igual. Siendo realistas, él jamás ha sido derrotado dentro del octágono. Su única derrota, cortesía de Matt Hamill, sucedió luego de conectar varios golpes ilegales por lo que tuvo que ser descalificado.

Mientras tanto su cinturón lo perdió por otro error, en esta ocasión fuera del octágono. Después de haberse declarado culpable tras haber tenido un accidente en estado de ebriedad, la compañía tomó la decisión de suspenderlo y despojarlo de su título.

Pero con sus asuntos finalmente resueltos y finalmente reinstalado dentro de la compañía, Jon Jones está listo para volver a competir y recuperar lo que le pertenece. Pero una pregunta permanece, ¿cuando será su regreso?

En su más reciente publicación de Instagram, Jon Jones no solo reveló la fecha de su regreso, si no también publico una foto de su físico en la actualidad (fuera de campamento), esto mediante una comparación de su físico en el 2013.

Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

Jon Jones: “Fuera de campamento en el 2013 vs. fuera de campamento en el 2015. Tengo cinco meses más para prepararme para mi próxima victoria. Les prometo que estaré en mi mejor momento el 23 de Abril. #NuevosNiveles.”

JonesJon

Se espera que Jones se enfrente a Daniel Cormier, quien es el actual campeón de la división. Tras la salida de Jones, Cormier se enfrento a Anthony Johnson en una pelea por el título vacante. Tras su victoria Cormier pasó a defender el título al derrotar a Alexander Gustafsson en una épica pelea.

¿Emocionados por el regreso de Jones?

107 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario