Tras su victoria sobre Ben Rothwell, Junior Dos Santos admite sentirse preparado para volverse a medir con Fabricio Werdum.

Hace ya ocho años Junior Dos Santos noqueó a Fabricio Werdum durante su impresionante asenso a la cima del deporte. Pero ahora que Werdum es campeón Junior se siente confiado de que si la revancha se llega a dar, él saldría nuevamente con la victoria.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa de radio Submission:

Junior Dos Santos: “Lo noquearía bastante rápido. Ha mejorado. Tiene una mejor pelea de pie. Si Jiu-Jitsu es el mejor de la división, no hay duda de ello. Pero como golpeador ha mejorado mucho, pero sigue siendo un peleador de Jiu-Jitsu. Si me enfrento a él lo noquearía muy fácil, tal vez de nuevo en el primer o segundo round.”

“Estaba viendo su pelea contra Cain Velasquez, cuando se convirtió en campeón y hombre, vi que mejoro bastante, pero solamente un poco. Sigue siendo un peleador de Jiu-Jitsu. En lo que se refiere a la pelea de pie, en verdad me siento muy confiado de poder volverlo a noquear.”

Dos Santos viene de haber derrotado a Ben Rothwell en su última pelea, mientras que Werdum esta programado para defender su título de Stipe Miocic el próximo mes en el evento estelar del UFC 198.

¿Quién ganaría en una revancha entre Cigano y Werdum?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario