Junior Dos Santos cree que la razón por la que Fabricio Werdum perdió ante Stipe Miocic es por que lo suyo no es el intercambio de golpes.

Considerando que se enfrentó – y venció – tanto a Fabricio Werdum como a Stipe Miocic, se podría decir que la palabra de Junior Dos Santos tiene cierto peso.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Dos Santos habló sobre los errores cometidos de Werdum en su derrota de este sábado pasado. Esto es lo que comentó sobre el tema:

Junior Dos Santos: “Werdum lució igual que siempre, igual. Él no es un golpeador, no lo es. No puede intercambiar golpes contra un especialista como Miocic. Si tratan de recordar, Werdum estaba recibiendo una paliza contra Mark Hunt. De hecho perdió el primer y segundo round, luego lanzó ese rodillazo y gano la pelea, pero la iba perdiendo.”

“Contra Cain Velasquez le fue muy bien, le fue mucho mejor. Lució mucho mejor, pero no es lo mismo. Cuando te enfrentas a un especialista, un especialista del golpeo como Miocic, él debió haber entrenado para derribarlo y usar su Jiu-Jitsu. Cuando fue atrapado y noqueado, él estaba caminando de frente sin defensa, algo muy extraño.”

“Werdum fue golpeado con esa misma derecha antes de haber sido noqueado y a pesar de eso continuo caminando de frente. Siguió caminando contra Miocic sin pensar en las consecuencias, estaba haciendo algo muy peligroso lo cual se me hace muy extraño. Pero como solía decir, como un golpeador tengo que admitir que él es bueno en el Jiu-Jitsu.”

En estos momentos la división de los pesos completos se encuentra en un excelente momento, con Miocic como campeón las posibilidades son infinitas. En estos momentos Alistair Overeem y el ganador de Velasquez vs. Browne tienen la delantera, ¿Tal vez sea el momento de ver una revancha entre Dos Santos y Werdum?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario