Durante su más reciente podcast, Kenny Florian insinuó que Ronda Rousey, Miesha Tate y Holly Holm rechazaron la pelea contra Cyborg.

Tras escuchar las criticas de algunos fans tras el anuncio de la pelea entre Cris Cyborg y Leslie Smith, el presidente del UFC salió a defender el combate argumentando que Leslie fue la única peleadora que aceptó el desafío.

Al parecer Dana White estaba en lo cierto, o al menos eso es lo que cree Kenny Florian. Durante su aparición en el podcast “The Fighter and the Kid“, Florian aseguro tener información privilegiada sobre que peleadoras rechazaron a Cyborg.

Kenny Florian: “Leslie Smith no fue la primer opción. Por lo que escuche hubo al menos tres o cuatro peleadoras que dijeron ‘No, estoy bien, me gusta mi cuerpo como esta‘. Leslie Smith tiene mis respetos por haber aceptado esa pelea.”

Durante la conversación, Brendan Schaub (el anfitrión del podcast) habló sobre lo increíble que sería ver una pelea entre Cyborg y Miesha Tate, Ronda Rousey y Holly Holm. Al escuchar esto, Florian insinuó que al menos una de ellas había rechazado la pelea:

“Una de las mujeres que mencionaste, se que al menos una de ellas se le ofreció la pelea y dijo que no.”

No las culpo.

Cyborg se enfrentará a Smith este próximo 14 de Mayo en el evento UFC 198.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario