Leslie Smith no parece estar lidiando bien con su derrota ante Cris Cyborg, ya que considera que fue parada antes de tiempo.

Todos sabemos lo peligrosa que es Cris Cyborg, por lo que realmente nadie pareció estar en desacuerdo por el paro de su combate contra Leslie Smith. Pero si ponemos más atención, Leslie aún tenía pelea que dar. Aún así el referí decidió parar la acción a los 81 segundos del inicio de la pelea.

La frustración de Leslie fue evidente tras la conclusión del encuentro, pero decidió expandir el tema durante su más reciente publicación de Instagram:

Leslie Smith: “Estoy muy molesta con el paro de la pelea. Las peleas que dejaron seguir en esa misma jaula esa misma noche demostraron que la mía fue una completa mierda. Ahora tengo que volver a casa con todos los que hicieron sacrificios para que llegará a esta pelea y aunque no lo sientan así, yo se que fue una enorme decepción. Pelearía de nuevo contra ella lo más pronto posible, siempre y cuando haya un referí legitimo como Herb Dean.”

Screen Shot 2016-05-15 at 10.55.30 PM

Sin duda una triste decepción para Smith, quien con la derrota baja su récord a un 8-7-1.

Foto: Cortesía de Esther Lin / MMAFighting.com

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario