Después de haber dominado por completo a Matt Brown, Demian Maia consiguió finalizar el combate con un impresionante mata león.

Resultado: Demian Maia vence a Matt Brown por Sumisión (Mata León) Round 3 (4:31)

 Camino al octágono Matt Brown fue atacado por tres distintos fanáticos. Por lastima para él, las cosas no mejoraron nada una vez que entró a la jaula.

De manera imparable Demian Maia consiguió abrumar a Browne a lo largo de todo el combate, esto para pasar a someterlo con un mata león en el minuto 4:31 del tercer asalto.

Maia impuso su voluntad desde el primer asalto, llevando a Brown a la lona para mantenerlo ahí durante el transcurso del combate. Aún así Brown demostró su dureza al evitar la sumisión en los primeros dos asaltos.

El tercer round fue diferente, con Brown saliendo con mucha agresividad encontrando así el éxito en los intercambios. Aún así Maia consiguió convencerlo de ir a la lona, en donde las cosas volvieron a cambiar hasta que la sumisión finalmente se presentó.

Con la victoria Maia eleva su récord a un 23-6 con esta siendo su quinta victoria consecutiva. Mientras tanto Brown baja su récord a un 20-14 perdiendo así tres de sus últimas cuatro peleas.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario