En una increíble guerra, Shogun Rua consiguió una muy emotiva victoria por decisión dividida sobre el peligroso Corey Anderson.

Resultado: Shogun Rua vence a Anderson por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Este sábado Shogun Rua consiguió un par de nocauts que le permitieron robarle a Corey Anderson la decisión dividida en su esperado regreso a Curitiba, Brasil en el evento UFC 198.

Sin duda una pelea que nos mostró el corazón de Shogun, quien consiguió sobrevivir a la presión de Anderson durante el segundo y tercer asalto.

La pelea comenzó con Shogun iniciando de manera agresiva, conectando múltiples patadas a la pierna así como agresivas combinaciones. Con segundos restantes para el final del primer round, Rua consiguió mandar a Anderson a la lona… con el Americano siendo salvado únicamente por la campana.

Sin embargo las cosas cambiaron en el segundo y tercer asalto, esto ya que Anderson ejecuto una estrategia muy abrumadora que constó en múltiples derribes y presión contra la reja. De la misma manera que en el primer asalto, con tan solo minutos restantes en el reloj Shogun logró nuevamente llevar a Corey a la lona… algo que probablemente le hizo robarse el segundo asalto.

Al final dos de los jueces calificaron el combate como un 29-28 para Rua, con el otro dandole la decisión a Anderson.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario