Stipe Miocic necesitó solamente de un golpe para dejar helado a Fabricio Werdum, convirtiéndose así en el nuevo campeón.

ResultadoStipe Miocic vence a Fabricio Werdum por KO (Golpe) Round (2:47)

Stipe Miocic se convirtió en campeón y lo hizo de impresionante manera. Peleando frente a más de 40,000 fanáticos en territorio hostil, Miocic consiguió ponerle fin a la noche de Werdum con un solo golpe de counter.

La finalización llego en el minuto 2:47 del primer asalto, esto después de que Miocic conectará un golpe sobre un descuidado y agresivo Werdum.

Stipe Miocic: “Cleveland, tenemos un campeón bebe. Werdum es duro. Me tenía pensando mucho. Lanzo muchas cosas, pero yo entrene muy duro hombre. Conecte una derecha infernal y cayó al suelo, gracias a Dios. Es más rápido de lo que pensé, me tenía preocupado. No me abría como quería por su Jiu-Jitsu; él estaba buscando el derribe. Practique mucho el ir de espaldas. Tengo poder.”

La pelea comenzó con Werdum intentando un par de derribes, quien claramente quería demostrar su impresionante Jiu-Jitsu, pero jamás tuvo la oportunidad de hacerlo. En vez de eso Fabricio decidió recurrir a sus golpes, soltándolos de manera agresiva en un intento por cerrar la distancia.

Esto lo dejó abierto, algo que Miocic aprovechó al conectar con una derecha que dejó a Werdum inconsciente. Con la victoria Miocic gana el cinturón y Werdum sufre su primer derrota en sus últimas siete peleas. El Brasileño había destacado por sus dominantes presentaciones, duro no verlo haber conseguido defender su cinturón.

¿Qué sigue para ambos? 

139 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario