El legendario Antonio Rogerio Nogueira promete continuar compitiendo por al menos los próximos dos años, ¿creen que lo cumpla?

Cuando su hermano Antonio Rodrigo Nogueira anunció su retiro tras haber caído en una racha de tres derrotas consecutivas, muchos se preguntaron si su hermano gemelo le seguiría los pasos. Afortunadamente para los fanáticos, Rogerio Nogueira planea continuar compitiendo.

De hecho este veterano de 39 años asegura tener la intención de seguir peleando por al menos dos años más. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa del evento UFC 198:

Antonio Rogerio Nogueira: “Aunque el año pasado competí solamente una vez, tuve una buena pelea y creo que eso me motivo. Tuve un par de lesiones en los últimos tres años, las cuales me pusieron fuera de acción por año y medio, pero aún así estoy motivado. De haber peleado muy mal, al menos no estuviera motivado. Pero creo que aún puedo pelear mejor que el año pasado. Así que, los planes del retiro no estarán en mi mente por al menos dos años más.”

Nogueira esta programado para volver a la acción este 14 de Mayo en el evento UFC 198, esto cuando se enfrente a Patrick Cummins en la cartelera principal de la noche. Se espera que el evento sea encabezado por una pelea de campeonato entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario