Jacare Souza planea vencer a Vitor Belfort este sábado, para luego enfrentarse al ganador del combate entre Rockhold y Weidman.

Este sábado en el evento UFC 198, una importante pelea se llevará acabo dentro de la división media. En la pelea coestelar de la noche Jacare Souza y Vitor Belfort competirán para definir al próximo contendiente de las 185 libras.

Para Souza esta pelea tendrá varios propósitos. El primero, el conseguir esa preciada pelea por el cinturón. ¿El segundo? Quitarse el mal sabor de boca de su polémica derrota por decisión dividida ante Yoel Romero.

Jacare Souza: “Lo que me molesto más fue el resultado de esa pelea. Fue muy cerrada, pero es una de esas cosas que simplemente no hay más remedio que seguir adelante. En estos momentos siento que esta es una nueva puerta que se abre ya que me dará la oportunidad de ser el próximo en pelear por el cinturón.”

“En lo referente a Vitor, lo veo como un duro oponente. Es un artista del nocaut, es uno de esos tipos que puede oler el nocaut venir, así que no puedes quitarle sus méritos. Pero no pienso en lo que él puede hacer, si no en lo que yo puedo hacer. Trataré de imponer mi voluntad sobre él.”

“En estos momentos mi enfoque esta en el cinturón. No me estoy enfocando en ninguna persona en específico, solamente quiero enfrentarme al ganador de la pelea entre Rockhold y Weidman. Si pueden tener algo por seguro es que seré el futuro campeón medio del UFC.”

El evento UFC 198 se llevará acabo este sábado 14 de Mayo en Curitiba, Brasil.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario