Para Rogerio, el campamento de entrenamiento para su pelea contra Patrick Cummins fue el primero sin tener a su hermano al lado.

A pesar de tener una extensa carrera profesional, el más reciente campamento de entrenamiento de Antonio Rogerio Nogueira es el primero que no contó con la presencia de su hermano Rodrigo.

Durante su entrevista para Tatame, Lil Nog platicó sobre su preparación para Patrick Cummins así como la falta que le hizo su hermano rumbo al evento UFC 198.

Esto es lo que comentó al respecto:

Antonio Rogerio Nogueira: “Es la primera vez que paso por un campamento de entrenamiento sin mi hermano y en verdad fue una experiencia muy diferente. Rodrigo siempre esta entrenando conmigo, ayudándome, especialmente en lo que se refiere a una estrategia. Desafortunadamente él esta trabajando con la UFC por lo que ha estado muy ocupado, pero tengo un gran equipo así que hemos utilizado estos últimos meses para venir bien preparados. Cummins intentará derribarme, así que tendré que enfocarme en mi defensa de derribes, pero no me puedo olvidar de atacar,”

Ambos peleadores se enfrentarán este próximo sábado 14 de Mayo en las preliminares del evento UFC 198 en la ciudad de Curitiba, Brasil.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario