Tras su decepcionante derrota ante Jacare Souza, Vitor Belfort acudió a su cuenta oficial de Facebook para disculparse por su presentación.

Este sábado pasado Vitor Belfort se enfrentó a Jacare Souza en una pelea que tenía la intención de coronar al próximo contendiente de la división. Por lastima para Belfort, su oportunidad de volver a competir por el oro terminó tan pronto como el primer asalto – esto de manera muy decisiva.

Ahora a un par de días de la derrota, Belfort explico lo siguiente en su página oficial de Facebook:

Vitor Belfort: “El sábado fue un día que salí a trabajar pero no lo hice. ¿Alguna vez han tenido ese sentimiento? He aprendido de la vida el hecho de que no podemos parar de aprender, y la lección de este sábado pasado fue… No esperar mucho por el momento ya que si no llega y tu no vas por el, nada va a suceder. No lo hice en mi pelea, estaba enfocado en la defensa y perdí mi principal cualidad, el ataque.”

“Les dejo mi aprendizaje aquí, algo que me costó una amarga derrota, no esperen a que el momento llegue, vayan por el confiados de poder conseguirlo. Me quito el sombrero ante mi oponente.”

Todo parece indicar que Belfort continuará peleando ya que no ha mostrado indicios de querer retirarse. Su última pelea fue la número 37 de su carrera, una que se extiende a lo largo de 20 años.

¿Qué sigue para Belfort?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario