Aljamain Sterling siente que la UFC lo programó contra Bryan Caraway para borrarlo finalmente de la contención al título.

El talentoso contendiente invicto Aljamain Sterling parece estar listo para conseguir esa gran victoria que lo catapultará a la contención al título, esto cuando se enfrente a Bryan Caraway en el evento UFC 199 del próximo fin de semana.

Sin embargo esta pelea es más personal que nada, ya que Sterling considera a Caraway un “parasito” que vive los frutos de su hermosa pareja Miesha Tate.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Tim Bissell:

Aljamain Sterling: “Caraway dijo que quería enfrentarse a alguien dentro del top 5 pero Urijah Faber lo llamó a pelear y él no quiso la pelea. Luego él quería a Michael McDonald pero el chico venía de dos años fuera de acción así como de una cirugía en su muñeca, de hecho fueron múltiples cirugías, lo mismo con Eddie Wineland quien viene de una fractura en la mandíbula.”

“Prácticamente la UFC me dio un rifle sniper y me pidieron que lo sacará del camino. Escucha hombre, no se exactamente que es lo que quieren, me refiero a que, ellos (la UFC) tienen a Miesha, Miesha es genial, una gran persona, pero cuando un tipo como Caraway esta colgado de ti, de cualquier tipo de éxito que tengas, cualquier tipo de patrocinio, prácticamente se te queda pegado como sanguijuela. Si claro, tu mujer es hermosa y es la campeona del mundo… ¿pero tú que has hecho?”

El evento UFC 199 se llevará acabo el próximo sábado 4 de Junio en vivo desde Los Angeles, California.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario