En la opinión del legendario Anderson Silva, es justo que Chris Weidman reciba una revancha inmediata contra Luke Rockhold.

Esta semana Dana White reveló que Chris Weidman recibiría una revancha inmediata contra el campeón Luke Rockhold, algo que levanto una enorme discusión entre los fanáticos.

Aún así Anderson Silva parece estar de acuerdo con la revancha ya que en su opinión Weidman la merece. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Anderson Silva: “Creo que es justo. Él era el campeón, tenía muy buenas victorias en sus últimas peleas, venció a oponentes muy duros y merece el respeto de todos, especialmente el de los otros pesos medios. Merece esta revancha inmediata contra Rockhold.”

“La primera fue una muy interesante pelea. Luke puso mucha presión, algo a lo que Weidman no estaba acostumbrado. No lo hemos visto pelear con calidad por cinco rounds. Es difícil hablar de su pelea o criticar a Weidman u Rockhold. Ambos son grandes peleadores.”

“Rockhold estaba mejor preparado y sorprendió a Weidman. Weidman es un gran peleador con muy buen Jiu-Jitsu así como un golpeo moderno, pero Rockhold puso mucha presión y gano gracias a su persistencia, condición y técnica.”

¿En lo referente a la revancha? Esto es lo que opinó Silva:

“Será una muy pero muy dura pelea. Creo que Weidman entrenará en las cosas donde se equivoco en la pelea pasada, por lo que será una pelea más dura para Rockhold.”

Se espera que la revancha entre Rockhold y Weidman se lleve acabo en Junio en el evento UFC 199. Mientras tanto Anderson Silva volverá a la acción este próximo 27 de Febrero cuando se enfrente a Michael Bisping en el evento estelar del UFC Fight Night 84.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario