El regreso de Bj Penn ha sido retrasado nuevamente, en esta ocasión por una posible transgresión al código antidopaje del UFC.

El miembro del salón de la fama, BJ Penn, ha sido suspendido temporalmente, esto después de haber resultado positivo de una sustancia prohibida en una prueba de dopaje sorpresa en Marzo.

Debido a esto Penn ha sido retirado de su combate contra Cole Miller, el cual estaba programado para llevarse acabo en el evento UFC 199 a tan solo dos semanas.

Esto es lo que reveló la organización en su comunicado de prensa:

La organización UFC ha sido notificada por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos que BJ Penn es un potencial violador al código, esto debido al uso de un método prohibido de intravenosa previo a una prueba fuera de competencia realizada el 25 de Marzo. Debido a esto Penn ha recibido una suspensión provisional y ha sido retirado de su pelea contra Cole Miller el próximo 4 de Junio. 

Penn podría ser suspendido, lo que significaría que tu regreso tardaría aún más tiempo. Para BJ este combate planeaba ser su anticipado regreso a la acción, esto luego desde su retiro en el 2014. La emoción detrás de su regreso es su trabajo con el coach Greg Jackson y Mike Winkeljohn.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario