BJ Penn finalmente tiene fecha de regreso, eso cuando el miembro del salón de la fama se enfrente a Dennis Siver en el evento UFC 199.

Es oficial, BJ Penn volverá a la acción este 4 de Junio cuando se enfrente a Dennis Siver en la cartelera principal del evento UFC 199 en Los Angeles, California.

La noticia fue revelada el día de hoy por el presidente del UFC, esto durante su entrevista para Yahoo! Sports.

Penn peleará por primera vez desde el 2014, donde fue finalizado por Frankie Edgar en su debut dentro de la división pluma. La derrota bajó su récord a un 0-3-1 en sus últimas cuatro peleas, lo que lo llevó a tomar la decisión de retirarse del deporte.

Sin embargo el Hawaiano decidió volver luego de que el coach Greg Jackson lo invitará a entrenar con él, así como con compañeros de entrenamiento como Donald Cerrone, Anthony Pettis y Jon Jones.

Enfrentándose a Penn estará Dennis Siver, quien buscará ponerle un fin a su racha de dos derrotas consecutivas, sufridas ante Conor McGregor y Tatsuya Kawajiri.

El evento UFC 199 se llevará acabo el 4 de Junio y presentará dos peleas de campeonato. En el evento principal Luke Rockhold buscará defender su título de Chris Weidman, mientras que en la pelea coestelar Dominick Cruz y Urijah Faber tendrán finalmente la conclusión de su trilogía.

 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario