Tras su cerrada victoria sobre Aljamain Sterling, Bryan Caraway expresó su deseo por convertirse en el nuevo contendiente al título.

Aunque Cody Garbrandt quiere la próxima pelea por el título, otro peleador dentro de su división cree merecerla antes que él.

El día de ayer Bryan Caraway consiguió una excelente victoria sobre el joven contendiente Aljamain Sterling, superándolo en una cerrada decisión dividida que en su opinión merece la contención al cinturón.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Bryan Caraway: “Creo que esta victoria me pone en la contención al título. El único tipo que esta por encima de mi en los rankings es Renan Barao, TJ Dillashaw y Urijah Faber. Faber ya estará peleando por el título, Dillashaw ya lo hizo y tiene una pelea programada contra Assuncao, así que creo estar ahí en la mezcla.”

Y aunque no tiene nada malo que decir sobre Garbrandt, Caraway comento lo siguiente sobre la victoria del joven de 24 años:

“Garbrandt ni siquiera formaba parte de los rankings. No estoy diciendo que no sea increíble, creo que es un fantástico peleador, pero ni siquiera formaba parte de los rankings así que el saltarme sería rídiculo. Creo que soy el peleador más alto dentro del listado que no ha tenido la oportunidad de pelear por el cinturón.”

¿Qué sigue para Caraway?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario