Chris Weidman ha sido forzado a salir de su revancha contra Luke Rockhold, ahora la compañía se encuentra buscando un reemplazo.

Luke Rockhold necesitará un nuevo oponente a tan solo dos semanas de su primer defensa del título. El día de hoy se reveló que su oponente original, Chris Weidman, fue forzado a salir de su combate en el evento UFC 199 debido a una lesión.

Debido a esto la compañía se encuentra buscando un reemplazo con los principales candidatos siendo Michael Bisping y Jacare Souza, con este último viniendo de una impresionante victoria sobre Vitor Belfort apenas este pasado sábado.

Si nos preguntan a nosotros, la revancha contra Jacare es algo que hemos estado esperando por años. Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en una pelea de campeonato dentro de Strikeforce, con Souza perdiendo una cerrada decisión… y con esto el cinturón de la compañía.

Mientras la revancha es algo increíble, en estos momentos Bisping se encuentra haciendo mucho ruido dentro de las redes sociales, aparentemente estando dispuesto a tomar la pelea sin un campamento de entrenamiento. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Michael Bisping: “Los campamentos de entrenamiento separan a los niños de los hombres. Este deporte no es para todos. ¿Dos semanas de aviso? ¡Estoy dispuesto! He visto menos pringles rotas que estos pesos medios. #USADA”

Pero no solo Bisping, entre los contendientes que revelaron estar dispuestos en tomar la pelea se encuentran Derek Brunson, Yoel Romero, Uriah Hall e inclusive Tim Kennedy.

¿Contra quién les gustaría ver pelear a Rockhold?

El evento UFC 199 se llevará acabo este próximo sábado 4 de Junio en Los Angeles, California.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario