Chris Weidman planea demostrar que es mejor que Luke Rockhold cuando ambos se enfrenten en la revancha este mes de Junio.

Con la revancha asegurada, Chris Weidman esta determinado a demostrar que su derrota ante Luke Rockhold fue meramente un error.

A pesar de haber tenido una lesión en el pie Weidman estuvo cabeza a cabeza con Rockhold, esto hasta que cometió un garrafal error que llevó a Luke a aprovechar la oportunidad… cambiando por completo el desenlace de la pelea.

Ahora tras haber probado su primer derrota profesional, Weidman esta listo para quitarse el mal sabor de boca con una impresionante venganza en el evento UFC 199.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Chris Weidman: “Digo todas estas cosas por la forma en la que sucedió todo. Es un hecho. No hay excusas. Sabía a lo que me metía, pero aún así pensaba que podía vencerlo. Aún con la lesión. Él demostró que estaba equivocado. Él salió a pelear. Fue mejor que yo esa noche.”

“Yo se de lo que soy capaz. Conozco mi potencial y se que estuve muy lejos de él. Por lo que he conseguido en el pasado tengo la oportunidad de recibir una revancha, sin duda esta es una gran situación. La mayoría de las veces la gente no recibe esta oportunidad, especialmente de inmediato. Estoy muy agradecido por la oportunidad que tengo. No hay duda en mi mente que saldré ahí a hacer una fuerte declaración al dominarlo, me aseguraré de que todo el mundo sepa que la última pelea fue pura chiripa.”

Ambos peleadores se enfrentarán en el evento UFC 199 el próximo 4 de Junio en Los Angeles, California.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario