Dana White ha revelado que el debut de CM Punk podría ser en el evento UFC 199 y no en el evento UFC 200, como se había rumorado.

Ya paso más de un año desde su firma y la pregunta sigue siendo la misma, ¿Cuando será el debut dentro del octágono de CM Punk?

Mientras la atención se ha centrado principalmente en su posible oponente, se espera que Phil Brooks (CM Punk) tenga su primer pelea durante el primer semestre del año. Sin embargo parece ser que ya tenemos la fecha.

Durante su más reciente entrevista, el presidente del UFC habló sobre lo que tienen planeado para Punk en este año.

Dana White: “La pelea de CM Punk probablemente será en Junio. En el evento UFC 199, eso es lo que estoy pensando. El tipo nunca ha peleado, acaba de comenzar a entrenar y, tu sabes, este negocio es uno duro para decidir meterte. Cuando Brock Lesnar entró al UFC, él tenía seria experiencia dentro de la lucha. No solamente lucha libre de la WWE. Estamos hablando de lucha colegial legitima. CM Punk no tiene nada de eso, será difícil para él.”

Al parecer Dana esta manteniendo realistas sus expectativas, admitiendo que Brooks es un verdadero principiante, o dicho se otra manera, sin experiencia previa en los deportes de contacto. Con 37 años de edad, Punk tendrá todas en su contra.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario