Todo parece indicar que Cole Miller será la persona que entre como reemplazo para enfrentarse a BJ Penn en el evento UFC 199.

Solo se necesito un par de días para que BJ Penn encontrará a su nuevo oponente. Esta noche se reveló que Cole Miller reemplazará al lesionado Dennis Siver para enfrentarse a Penn en el evento UFC 199 este próximo 4 de Julio en Los Angeles, California.

Cole Miller: “Estoy muy agradecido con la UFC y BJ por darme la oportunidad de enfrentarme a una leyenda y poder así alimentar a mi hijo.”

Miller (21-9) actualmente posee un récord de 3-2 en sus últimas cinco peleas, con su última terminando en un no contest luego de haber sufrido un piquete en el ojo por parte de Jim Alers.

Mientras tanto Penn (16-10-2) es un antiguo campeón de dos divisiones con su última pelea siendo en el 2014 en donde fue finalizado por Frankie Edgar en el tercer asalto.

El evento UFC 199 se llevará acabo el 4 de Junio en Los Angeles y presentará dos peleas de campeonato. En la pelea principal los fanáticos disfrutaremos de una revancha entre Luke Rockhold y Chris Weidman mientras que el evento coestelar será una trilogía entre Dominick Cruz y Urijah Faber.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario