A unas semanas de su pelea contra Hector Lombard, el veterano Dan Henderson admite estar contemplando la idea del retiro.

Este próximo 4 de Junio en el evento UFC 199, Dan Henderson volverá a la acción cuando se enfrente a Hector Lombard en una peligrosa pelea para el veterano de 45 años.

Hendo esta lejos de encontrarse en su mejor momento, habiendo perdido seis de sus últimas ocho peleas incluyendo tres finalizaciones por nocaut.

Considerando que su siguiente pelea será la última de su contrato, Hendo admite sentirse listo para colgar los guantes después de una ya histórica carrera. Esto es lo que reveló en su entrevista para el show de radio de MMAJunkie:

Dan Henderson: “Definitivamente soy capaz de continuar y seguir peleando en el más alto nivel, pero ya casi estoy listo para retirarme. Dependiendo de como salgan las cosas con mis negociaciones, si, esta bien podría ser mi última pelea. O tal vez siga peleando. Aún no lo se. Aún no estoy en ese punto en donde estás listo, pero definitivamente, se en mi corazón de que puedo continuar si así lo deseo, pero trataré de hacer las cosas bien.”

“En vez de enfrentarme a un tipo que corre todo el tiempo (Machida), ahora tendré a alguien con un estilo completamente diferente, me estoy preparando para un peleador diferente. Yo creo que los fanáticos disfrutarán más esta pelea contra Hector Lombard, en vez de ver a Machida correr todo el tiempo.”

El evento UFC 199 será encabezado por una revancha entre el campeón Luke Rockhold y el reemplazo de último momento Michael Bisping. Mientras tanto Dominick Cruz buscará defender su título de Urijah Faber en la conclusión de su trilogía.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario