Dan Henderson habla sobre las múltiples dificultades que hay detrás del retirarte de lo que más amas en el planeta, pelear por dinero.

Después de una histórica carrera dentro de uno de los deportes más emocionantes del planeta, Dan Henderson parece finalmente estar listo para retirarse del deporte – esto a sus 45 años de edad. Sin embargo la decisión no es una fácil de tomar.

¿Porqué continuar a pesar de los logros? Tras su victoria, Hendo habló sobre la difícil decisión de comprometerse a un retiro.

Dan Henderson: “Para mi esto se ha tratado más del desafío que representa. Cada oponente es un desafío diferente. Mientras continuo envejeciendo recibo desafíos diferentes. Me estoy desafiando con cada oponente así como con el tiempo. Desde hace algún tiempo he sido el peleador más viejo dentro del UFC.”

“Me sentí muy bien. Siento que puedo competir contra los altos contendientes. Se trata más acerca de lo que quiero hacer en la vida así como de pasar más tiempo con mis hijos. He conseguido hacer eso, pero creo que cada vez estoy más en paz con la decisión de hacerlo (el retiro). Volteo para atrás y veo lo que he logrado, me hace sentir completamente bien con la idea de hacerlo. Pero ya veremos. No estoy tomado ninguna decisión en estos momentos. Esperaré a ver que sucede y analizaré mis opciones.”

 Este pasado fin de semana Henderson consiguió una de las mejores victorias de su carrera al noquear a Hector Lombard en la última pelea de su contrato dentro del UFC.

Es entendible que Hendo no quiera comprometerse aún con el retiro, después de todo quiere ver que le ofrece la compañía a cambio de su lealtad – esto en un seguro intento por impedirle que se vaya con otras organizaciones como Bellator.

Muchas de las más grandes leyendas de la organización suelen recibir un puesto dentro de la organización, esto para mantenerlos de su lado. Lo hemos visto con peleadores como Matt Hughes, Chuck Liddell, Forrest Griffin y más recientemente Antonio Rodrigo Nogueira en el corporativo de Brasil.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario