Dan Henderson recuerda a Hector Lombard como un abusón, esto mientras ambos entrenaron en el mismo gimnasio hace unos años.

La gran sorpresa cuando se anunció el combate entre Dan Henderson y Hector Lombard es el hecho de que ambos entrenaron juntos hace ya algunos ayeres… y al parecer las cosas no resultaron nada bien.

El gimnasio de Henderson, conocido como el Team Quest, ha sido hogar de múltiples estrellas del deporte a lo largo de los años, sin embargo Lombard admite haberse ido con un mal sabor de boca.

De acuerdo a Lombard él no fue bien recibido por Hendo en su llegada al gimnasio, de hecho llegó a sentirse ignorado por el veterano.

Pero siempre hay dos versiones detrás de cada historia.

De acuerdo a Henderson, él realmente no tuvo mucho tiempo libre durante la estancia de Lombard ya que se encontraba ocupado con múltiples viajes. Aún así Lombard desarrolló una mala reputación en la ausencia de Hendo.

Dan Henderson: “Él estuvo ahí por cerca de tres meses. Yo viajaba mucho y entraba y salía de las practicas. No tenía ningún problema con que él estuviera ahí. Muchos de los otros chicos de alguna manera se subían a ponerlo en su lugar. Él nunca hizo nada malo mientras estaba ahí, así que personalmente no tengo problemas con él. Aún así mis chicos no lo quieren para nada.”

“No tengo problemas con que alguien entrene duro, pero eso me molesta mucho cuando lo haces contra tipos que son muchos más pequeños o tienen muchas menos habilidades, eso lo haces para alimentar tu ego. Él nunca hizo eso conmigo, tampoco se lo hizo a gente que fuera más grande o fuerte que él.”

Ambos se enfrentarán este sábado en la cartelera principal del evento UFC 199.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario