Múltiples rumores indican que Dan Henderson y Hector Lombard podrían enfrentarse en el evento UFC 199 este próximo 4 de Julio.

Tras la cancelación de la revancha entre Lyoto Machida y Dan Henderson (más información aquí), la compañía parece estar planeando programar a Hendo este 4 de Julio en el evento UFC 199.

De acuerdo a un reporte de Sherdog, Henderson se enfrentará a Hector Lombard en una pelea bastante explosiva.

Hendo, de 45 años, viene de haber sido noqueado por Vitor Belfort en su última presentación. Desde su regreso a la división media Henderson ha conseguido un récord de 1-2, con su otra derrota siendo ante Mousasi y su victoria siendo un impresionante nocaut sobre Tim Boetsch.

Por otro lardo Lombard volvió de su suspensión apenas el mes pasado, siendo derrotado por Neil Magny en una pelea donde sufrió un brutal y constante castigo. Para Lombard la pelea contra Hendo marcaría su regreso a la división media.

Por el momento la pelea no ha sido confirmada, pero el evento UFC 199 será encabezado por dos peleas de campeonato con la principal siendo una revancha entre Luke Rockhold y Chris Weidman.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario