De acuerdo a múltiples reportes una lesión ha forzado a Dennis Siver a salir de su pelea contra Bj Penn en el evento UFC 199.

Todo parece indicar que BJ Penn hará su esperado regreso a la acción contra un nuevo oponente, esto después de que Dennis Siver fuera forzado a salir de su combate contra Penn en el evento UFC 199 este próximo 4 de Junio en Los Angeles.

Mientras la noticia aún no ha sido confirmada por la compañía, se rumora que la organización se encuentra actualmente buscando un reemplazo para mantener a Penn dentro de la cartelera.

Para Penn este combate marcará su regreso a la acción después de casi dos años en el retiro, esto después de que fue finalizado por Frankie Edgar en el 2014.

Penn luce bastante motivado para este regreso ya que se unió a Greg Jackson y Mike Winkeljohn para que lo ayuden durante su preparación.

El evento UFC 199 será encabezado por una revancha de campeonato entre Luke Rockhold y Chris Weidman mientras que el evento coestelar presentará la esperada trilogía entre Dominick Cruz y Urijah Faber.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario