En la opinión de Dominick Cruz, Urijah Faber es un aguerrido veterano capaz de vencer a cualquier contendiente dentro del top 10.

Aunque los compañeros de entrenamiento Urijah Faber y Cody Garbrandt no tienen intenciones de enfrentarse, es imposible ignorar lo que sucedió entre Faber y el antiguo campeón TJ Dillashaw.

Considerando esto, el campeón Dominick Cruz se dio a la tarea de analizar que sucedería en un combate entre ambos atletas… sorpresivamente hablando bastante bien de las habilidades de su rival y oponente de este sábado.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Dominick Cruz: “Faber es el tipo de peleador que no importa contra quien lo pongas dentro del top 5, él estará ahí, puede competir contra todos ellos. Creo que puede vencer a su chico Cody, creo también que vence a otros tipos dentro de la división, top 5 y top 10.”

“Creo que Cody es el tipo de persona que no le molestaría decir que puede noquear a Faber. Creo que Cody tiene esa maldad, mientras que TJ tenía este pequeño complejo hermano mayor – hermano menor en donde TJ de cierta manera admiraba a Faber. La verdad es que Faber no quiso enfrentarse a TJ en una pelea por el título para no perder ante su hermanito.”

Cruz esta programado para defender su título de Faber en el evento coestelar del UFC 199 este sábado en Los Angeles, California.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario