Dominick Cruz admite que Demetrious Johnson es el mejor peso mosca del planeta, pero le advierte que no se acerque a su división.

Cuando Dominick Cruz se refiere a Demetrious Johnson, él admite que esta hablando de fácilmente el mejor peso mosca en la historia del deporte. Sin embargo, Dom no considera que el Mighty Mouse tenga lo necesario para vencer a peleadores de mayor tamaño y peso.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Dominick reveló estar interesado en una revancha contra Johnson… no sin antes advertirle que el resultado será similar al del primer encuentro. Esto es lo que comentó al respecto:

Dominick Cruz: “Las súper peleas están en demanda en estos momentos. La gente quiere verlas. A la gente les gusta. Si eso es lo que los fanáticos quieren ver, si eso es lo que van a comprar, entonces ponganos en un pago por evento. Si un millón de personas quieren ver esa pelea, la venderemos, tal vez esta sería la primera vez que DJ tenga buenas ventas ya que mucha gente quiere verlo enfrentarse a mi. No estoy opuesto a la idea.”

“Si ven a Demetrious en las 135 libras, él ha derrotado a muchas personas, pero siempre ha tenido problemas con la desventaja de tamaño. En las 125 libras él no tiene que trabajar eso, esos chicos son de su tamaño, de su estatura, entonces así puede utilizar sus básicos, su técnica y su velocidad. Cuando sube a las 135 libras las cosas son diferentes, me refiero a, perdió ante mi. Perdió ante Brad Pickett. Él es bueno, es el mejor peso mosca de todos los tiempos. Estoy de acuerdo con ello. Pero cuando vienes a las 135 libras, esta es mi división. Punto.”

Después de haber destruido a Henry Cejudo, no hay mucho más que probar para Johnson dentro de las 125 libras. Aún así él parece estar firme en su plan por romper el récord de Anderson Silva al mayor número de defensas de su título.

Mientras tanto Cruz tendrá su muy anticipada trilogía con Urijah Faber, esto cuando ambos se enfrenten el 4 de Julio en el evento UFC 199 en Los Angeles, California.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario